jueves, 20 de octubre de 2011

S.O.S. Primeros auxilios básicos.

3 comentarios:

  1. Luis Arcangel Muños, matricula: 10019411711 de noviembre de 2011, 18:05

    esta es una charla sumamente importante, pues aunque no es presencial de parte nuestra, nos enseña donde, cuando y como debemos aplicar los primeros auxilios. nos orienta de las precauciones a tomar y sobre la aptitud que debemos llevar. creo que es uno de los mas importantes videos que tenemos aca.

    ResponderEliminar
  2. JUAN MANUEL REYES FIGUEREO MATRICULA 100193699 YO me encuentro k usted es un buen intructor i por eso me encontre la materia muy bien estuvo muy divertida muy ameno aprendi como ayudar a alguien en caso de a hogamiento y amprendi muchas cosas que no sabia gracias a usted tambien acompartir con mis compañeros etc

    ResponderEliminar
  3. esxelente profe m encanta su materia un prof chevere muy divertido y me encataria tener el gusto de tenerlo en otra sexion ..yordania cleto 100791906

    ResponderEliminar