lunes, 9 de mayo de 2011

primeros auxilios video

5 comentarios:

  1. hola me llamo Lili de la materia de ed. fisica los jueves...este tema fue el que mas me gusto de la materia porque aprendi mucho y mas si se presenta algun incomeniente por lo menos tengo una base sobre que voy hacer... tambien me gusto de la materia que conoci unos buenos amigos...y que me diverti mucho bueno mas nada bye.. BESOS maT: 100153610 Smailyn Lilibeth Espinosa Matos.

    ResponderEliminar
  2. hello teacher! mi nonbre es andrea estefania abreu rodriguez, de los jueves a las 4:pm seccion: ¨G2¨ CRISTO D LOS MILAGROS, en esta materia he podido aprender muchisimas cosas importantes que siempre dejaba pasar por alto, me gusto su forma de dar la clase, siempre dinamico, por eso lo admiro mucho, me encantaron los masajes que los estudiantes estubimos practicando en el curso, fueron muy relajantes, y tambien el material del libro muy probechoso, en fin me gusto muho su materia sobre todo como usted la imparte... Gracias por ser tan buen maestro.... lo kiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor, soy John Heredia de matricula 100174735 y de la sección 57 de jueves y sábados, y debo de decir que me gusto bastante este vídeo por que aprendí cosas que me pueden ayudar en el futuro y que son muy importantes saber. Ahora voy a saber como reaccionar y que hacer en caso de que alguien necesite primeros auxilios!!!! Gracias por los vídeos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola profesor soy vanahi de su clase de los jueves y sabado me intereso bastante ver este video aprendi muchas cosas y quisiera practicarlo es muy entersante y educativo .........quisera hacer el curso de auxiliar clinico para que me enseñen a dar primeros auxilios

    ResponderEliminar
  5. hola soy linny rosmery abreu vargas matricula 100159510 de la clase de esducion fisica de los lunes de 7.00 a 10.00 el video me parese muy educativo con relacion a los primeros auxilios vi en este como se da reanimacion cardio pulmunar y que hacer en caso de alguna lecion fisica.

    ResponderEliminar