lunes, 7 de marzo de 2011

Análisis del movimiento Educación Física

14 comentarios:

  1. hola mi nombre es Esmeralda fabian .(seccion CB)
    Matricula (100049214).
    el video esta muy bueno , este nos enseña la funcion de cada movimiento a la haro de hacer algun ejercicio. como hacerlo de manera adecuada.

    ResponderEliminar
  2. hola soy elelcido de jesus castillo jimenez - 100158833 del prof Pascual Leocadio. me intereso mcuho este video porque yo soy atleta, y seria bueno tener presenta y saber como es que ocurren los movimientos

    ResponderEliminar
  3. HOla...Miguel Antonio Diaz Trinidad......Matricula - 100100640..Ed Fisica,SeccIoN GT...Cristo De Los Milagross.....................Es Muy Interesante Este Video....AprendemOs Como Hacer Los Movimientoss D Cada EJERCIciO...............

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY IRONELIS FABIAN DE LA SECCION F-Y MATRICULA:100093091

    MI OPINION ES QUE ESTE VIDEO ES MUY IMPORTANTE DEVIDO A QUE LLEBAMOS UNA MALA ALIMENACION DEBERIAMOS DE HABER MAS PERSONAS QUE NOS HABLEN DE LA ALIMENTACION POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES UN BUEN DESAYUNO

    ResponderEliminar
  5. raul medina> el video es muy bueno ayuda alo atletas a saber mas de lo movientos fisico adecuado haciendo haci un buen desempeño y mantener el cuerpo en forma

    ResponderEliminar
  6. hola a todos soy enfry reyes mat.100151944 de la seccion CB del profesor pascual leocadio.
    es interesante este video ya que mustra los movimientos detalladamente que un attleta ejecuta al iniciar la carrera hablando del trabajo que hacen los huesos y los musculo en dicha accion.

    ResponderEliminar
  7. hola soy staisy Isabel perez.ID.100160649 DEL PROFESOR:leocadio pascual.
    pude adquirir un gran conocimiento del entrenamiento y el calentamiento dentro de la cuestion estan:los huesos,muslos,articulaciones y el movimiento.unos de los movimientos son:flexion,extencion,abduccion etc.

    4 de mayo del 2011 a las 08:35 pm
    ´´la hermana´´

    ResponderEliminar
  8. hola soy staisy Isabel perez.ID.100160649 DEL PROFESOR:leocadio pascual.
    pude adquirir un gran conocimiento del entrenamiento y el calentamiento dentro de la cuestion estan:los huesos,muslos,articulaciones y el movimiento.unos de los movimientos son:flexion,extencion,abduccion etc.

    4 de mayo del 2011 a las 08:35 pm
    ´´la hermana´´

    ResponderEliminar
  9. hola soy staisy Isabel perez.ID.100160649 DEL PROFESOR:leocadio pascual.
    pude adquirir un gran conocimiento del entrenamiento y el calentamiento dentro de la cuestion estan:los huesos,muslos,articulaciones y el movimiento.unos de los movimientos son:flexion,extencion,abduccion etc.

    4 de mayo del 2011 a las 08:35 pm
    ´´la hermana´´

    ResponderEliminar
  10. hola comenta Esmeralda fabian lo ha prendido en educacion fisica.bueno que La Educacion física es una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras, de salud y de bienestar. por que de salud .com la Educacion fisica cuidamos nuestro organismo en general por que una persona en buen estado fisico , tiene mente sana y cuerpo sano. bay hasta luego y que Dios le bendiga moooooo.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, para mi la educasion fisica es la erramienta perfecta para una vivir sa ludable ,con vuenos ejercicios y injiriendo las vitaminas adecuada principalmente atrabes de nuestra alimentasionnuestro cuerpo estara lleno de energia y con mucha salud.

    IRIS ANABEL PINALES .SECCION H.R. ID100183621

    ResponderEliminar
  12. hey! mi nombre es cristian payano matricula 100169300 secc hr001.

    la clase de ed.fisica fue una clase muy interesante entretenida, y dinamica me enseño muchas cosas. y unos de las actividades fisicas que mas me agrado fue la de los masajes a los compaeros de clase...

    ResponderEliminar
  13. hola soy ordalina garcia este video me parese muy importante por que podemos aprender diferentes rutinas deportiba para mantenernos en forma creo que todos deberian berlo .
    el profesor pascual siempre pensando en sus estudiantes

    ResponderEliminar
  14. hola profe mi nombre es lisset ramires mi matricula es 100198053 profe me encanto mucho su clase tan vien fueron mucho cono si mientos que megustaron tanbien eso son cono simiento para la vidad diaria y me gustaria que todos los profesores fueran como usted y me gustaron todos los juego que usted nos enseño.

    ResponderEliminar