martes, 25 de enero de 2011

EL CALENTAMIENTO ANTES DE LA ACTIVIDAD FISICA

17 comentarios:

  1. buenas soy ANADARYS PEREZ GALVA mat:100144712,de los martes de 7:00pm a 9:50pm, seccion F6.

    El calentamiento antes de la actividad fisica es muy importante ya que este nos ayuda no solamente a preparar nuestro cuerpo, sino tambien nuestra mente para un trabajo posterior de mayor intencidad y duracion.

    ResponderEliminar
  2. buenas soy ANADARYS PEREZ GALVA mat:100144712,de los martes de 7:00pm a 9:50pm, seccion F6.

    El calentamiento antes de la actividad fisica es muy importante ya que este nos ayuda no solamente a preparar nuestro cuerpo, sino tambien nuestra mente para un trabajo posterior de mayor intencidad y duracion.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, MI NOMBRE ES PERLA DIAZ,SOY DE LA SECCIÓN F6.MATRI:100113543.HORA:7:00 a 9:50.

    mi opinión que es importante antes de cada ejercicio,,y cumplen con unas series de beneficios como:hacer una actividad mas intensa,nos ayuda en sistema cardiovascular,nos ayuda a prevenir lecciones graves,el sistema respiratorios,etc.
    en lo que mismo se practica nuestro cuerpo se organiza y se prepare para una mejor rutina de deportes... muy importante saber esto.

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. que tal soy PERLA DIAZ RIVAS.soy de la seccion f6,hora:7:00 9:50..MAT: 100113543..

    mi opinión sobre los calentamientos antes de cada deporte,,es muy interesante ya que eso importante para nuestra salud,ya que esto no libra de muchas lecciones ,,nos ayuda a mejorar la respiración,el ritmo cardiovascular ,etc. cada persona debe hacer una serie de calentamiento antes de cada ejercicio,,aun no importando el tipo que sea..excelentemente bien.

    ResponderEliminar
  5. hola soy elelcido de jesus castillo jimenez - 100158833 del prof Pascual Leocadio. creo que cada video es succesion del otro vemos como este nos enseña que es imprecindible el calentamiento antes de cualquier ejercicio par ano fatigar en mi opinion los musculos! que el video anterior nos ensenan a como es k se utliza ocmo el cuerpo humano trabaja y usa los movimiento! muy chulo lo videos!

    ResponderEliminar
  6. hola.
    soy Kenia M. Ramírez M., de la sección CL los sábado, de 1:00 A 4:00 PM,

    después de haber visto el vídeo del calentamiento físico he podido comprobar de los beneficios recibidos a cambio de un buen calentamiento antes de empezar una buena actividad física, por lo cual son de gran provecho para el cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Juan carlos pérez suero, matricula:100148204,sección:F6,7:00 a 9:50 pm
    Este video es de gran importanciapor nos enseña que la mejor manera de preparar nuestro cuerpo para poner en practica un deporte o actividad fisica es el calentamiento es mediante el calentamiento que podemos tener una mejor intensidad durante el deporte.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Juan carlos pérez suero, matricula:100148204,sección:F6,7:00 a 9:50 pm Este video es de gran importanciapor nos enseña que la mejor manera de preparar nuestro cuerpo para poner en practica un deporte o actividad fisica es el calentamiento es mediante el calentamiento que podemos tener una mejor intensidad durante el deporte

    ResponderEliminar
  9. El calentamiento antes de hacer alguna actividad fisica es muy importante ya que no ayuda a entrar en calor antes de realizar un movimiento que podria ser desfavorable para el cuerpo, es importante ya que nos ayuda a evitar lesiones,El calentamiento y estiramiento de los músculos incrementa la elasticidad y disminuye la posibilidad de tirones y desgarros musculares.(alumna,penelope maria cuello peña, matricula, 100141360,seccion f6)

    ResponderEliminar
  10. que tal profesor mi nombre es josue decena de la seccion f6 vi el video del calentamiento y me gusto mucho porque ante de uno hacer cualquier tipo de deporte debe hacer un calentamiento para evitar cualquier leccion y estar redi para su juego. me gusto mucho el tema de la alimentación porque para uno tener vida saludable debemos
    tener una dieta balanceada

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Franklin Araujo Perez-100142902 seccion:CL
    En mi opinion el calentamiento es muy beneficioso para el ejercicio que se va a realizar,ya que al realizar el ejercicio se va hacer mejor porque ya se tiene el cuerpo preparado y se siente menor fatiga que sí no hubiese calentado previamente .

    ResponderEliminar
  12. Hey Muy Buenas Tardes ! mi nombre es Shaneiri Rodriguez Matricula CH-7706 de la sección CB de los sábados de 4:00 P.M. a 7:00 P.M !!

    Acostumbro a hacer ejercicios, lo hago de manera frecuente, voy al gimnasio y hago bailes de rutina y siempre, siempre realizo un calentamiento previo, lo cual resulta muy efectivo para un mejor funcionamiento: ayuda mucho en la respiración, previenes fuertes lecciones ya que los huesos y nuestro cuerpo en en ese momento se encuentran inactivo, sedentario y lo mas conveniente es calentar un poco. Usualmente antes de ir al Gym corro unos 20 minutos para calentar y en mis clases de bailes estiro mis músculos por unos 15 minutos. Ciertamente el calentamiento y el ejercicio ayuda mucho a mi stress así que mi gente anímense calienten sus músculos y a la carga !! a hacer mucho ejercicio !!! Muy buenos artículos profesor !!! Bye

    ResponderEliminar
  13. hola soy Enfry Reyes mat.100151944 de la sec CB, prof. pascual leocadio.
    el video me parese insteresante ya que muchas veces empesamos a hacer actividad fisica sin hacer brevemente un estrechamiento de los musculos y este video esplica la importancia del mismo

    ResponderEliminar
  14. soy dinson matricula 100168368 sec CB educacion fisica el calentamiento es muy importante para el cuerpo

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Mallerlyn Lizardo, matrícula CG-6984 de la sección D3. El video enseña que debemos calentar antes de proceder a realizar ejercicios para evitar una lesión y también comer sanamente. Es un aporte muy importante para las personas que no lo llevan en cuenta y l@s que no lo saben.

    ResponderEliminar
  16. hola ktal mi nombre es evelin espino antigua matricula 100097658 y esta clase para mi fue muy educativa y dibertida aprendi muchas cosas de las cuales me seran de mucho probecho durante toda mi vida y con toda seguridad puedo descartar k esta clase a sido una de mis faboritas.com respecto a usted espero k dios le bendiga mucho hoy, manana, y siempre.

    ResponderEliminar